Hermanas Dan A Luz A Gemelos Del Mismo Hombre, El Médico Dice Basta
Tras años y años intentándolo, lo habían logrado por fin. No cabían en sí. Ella y su hermana estaban a punto de dar a luz.
Ninguna de las dos se lo podía creer. Era como un sueño. ¡Las dos iban a dar a luz a gemelos al mismo tiempo! Nadie más lo sabía, pero todo era parte de un plan que habían trazaado juntas hacía mucho tiempo.
Intentando Empezar Una Familia
Cinco años. Durante cinco largos años, Annie y Joby Johnson habñian invertido tiempo, dinero y energías probando un tratamientos de fertilidad tras otro. Pero nada funcionaba, y estaban a punto de rendirse.
Tras la primera ronda de tratamiento, la pareja pasaba las horas esperando esa llamada que esperaban cambiaría sus vidas. Y la llamada llegó; pero la noticia no era la que esperaban.
Un Vínculo Especial
Annie y Chrissy siempre habían estado muy unidas; su caso no era como el de cualquier otra pareja de hermanas. Ellas eran verdaderamente uña y carne. Annie estaba afectada por las malas noticias, así que le pidió ayuda a su hermana.
Chrissy siempre estuvo ahí para apoyar a su hermana cuando todos los tratamientos fracasaron. Fue para su hermana un hombro en el que llorar, y siempre tuvo para ella una palabra de consuelo. Pero además de eso, ahora tenía un plan preparado.
Renuncia
“Lo intentamos en 2008 y también en 200; en 2010 hicimos la in vitro, y de entrada todo parecía estupendo, pero pronto vino el varapalo: ni aun así habían logrado el embarazo. Esa fue la llamada más dura de nuestras vidas” recuerda Annie.
Estuvo casi a punto de darse por vencida y renunciar a sus sueños de tener una familia. Lo había intentado todo sin éxito. Pero algo inesperado estaba a punto de tener lugar.
Devastada
Annie estuvo a punto de perder toda espernza cuando fracasó la opción de la fecundación in vitro. Siempre había querido tener hijos, pero parecía que el universo se negaba a dejarla cumplir sus sueños.
Cuando escuchó las malas noticias que afligían a su hermana, Chrissy decidió que había llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Decidió dirigirse a su hermana con una proposición muy particular.