Niña Insiste En Dormir Con Pitbull, Padre Instala Cámara
Su hija nunca había tenido problemas para dormir sola. Pero últimamente no podían dejarla sola en ninguna habitación, ni siquiera de día.
Todo cambió cuando adoptaron al perro. Al principio se alegraron al ver que su hija por fin podía conciliar el sueño. Si supieran la verdad…!
Una Familia Feliz
Dex Pritchett era un padre corriente que vivía en Kansas con su mujer Lindsey y su hija Mikaela, de un año. Dex era profesor en la universidad local, mientras que su mujer regentaba una panadería en la ciudad.
Por lo que a él respectaba, su vida era más que perfecta. Todo cambiaría cuando la pequeña Mikaela cumplió cinco años.
Vidorra
La familia Pritchet vivía en un bonito barrio de Kansas City. Su hogar era una casa grande y hermosa, con espacio más que suficiente para la pequeña familia.
Buscando llenar el espacio con más miembros de la familia, Dex y Lindsey acordaron tener una mascota mientras discutían la posibilidad de tener un segundo hijo. Pero los problemas comenzarían mucho antes de que encontraran un cachorro que se uniera a su familia.
Empiezan Los Problemas
Los problemas comenzaron cuando Mikaela se empezó a quejar de que tenía miedo de dormir sola en su habitación. Se despertaba a altas horas de la noche y se encontraba sola. Dex sabía que eso era algo angustioso para cualquier niño.
Dex y Lindsey creían entender por qué su hija tenía miedo, pensando que sólo le temía a la oscuridad. Pero muy pronto, Mikaela empezó a llorar siempre que estaba sola… incluso durante el día.
Asustada
Lindsey estaba orgullosa de que Mikaela hubiera empezado a dormir en su propia habitación hacía tres años. Aunque al principio tuvo que quedarse con ella hasta que se durmiera, la transición a dormir sola había ido aparentemente sin problemas.
Ahora, no sabía qué hacer. Cada vez que Mikaela se despertaba asustada, corría a la habitación de sus padres. Y el problema no hacía más que empeorar.