Chica Se Niega A Peinarse Hasta Que El Peluquero Descubre El Motivo
Llevaba cuatro años cortando y peinando. Estaba segura de haber visto todo lo que su profesión podía ofrecer, pero entonces la conoció.
La recibió en la peluquería con una sonrisa, viendo otro lío de pelo esperando que lo conquistara. Pero cuando empezó a escuchar su historia, se dio cuenta de que tal vez las circunstancias la superaban.
Aficiones Y Trabajo
Mary empezó a trabajar como peluquera mucho antes de terminar el instituto. Siempre tuvo el don de hacer sonreír a la gente con los resultados de sus habilidades, y con la peluquería podía ganarse la vida así.
Empezó a ayudar en la peluquería de su tía por un poco de dinero rápido en su último año. Al ir a la universidad, sabía que quería dedicarse a la peluquería. No tenía ni idea del impacto que tendría en su vida.
Ascendiendo
Dos años después, Mary encontró trabajo como peluquera en su ciudad. Su último sueño era abrir su propio salón donde pudiera explorar todo lo que el arte de la peluquería podía ofrecer.
Trabajó durante cuatro años, viendo todo lo bueno y lo malo que traía su profesión. Estaba segura de haberlo visto todo hasta aquella fatídica mañana de sábado.
Un Sábado Como Ningún Otro
Aquel sábado fue un día muy ajetreado para Mary y sus colegas. El salón estaba repleto, y cada estilista estaba ocupado durante todo el fin de semana.
Pero cuando Mary estaba terminando de atender a uno de sus clientes habituales, vio a una adolescente que se asomaba por las ventanas. No le dio importancia, ya que mucha gente se asomaba para ver lo que ocurría dentro del salón. Pero lo que hizo la chica hizo que Mary dejara de lado su peine.
Se Despertó Su Interés
La chica, vestida con unos pantalones de chándal grises y una sudadera ancha, entró en el salón. Recorrió con sus ojos azules la multitud, con la capucha sobre la cabeza y jugueteando nerviosamente con los dedos.
Mary se dio cuenta de que estaba inquieta. Dejó la maquinilla a un lado y la miró con una sonrisa. Pero la chica se dio la vuelta y salió corriendo de la tienda.